655686041 info@edmacb.es

EDMACB

CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN

QUIENES SOMOS

EDMA, C.B. es empresa de construcción y rehabilitación especializada en servicios integrales para la construcción. Con años de experiencia, nuestro grupo empresarial ha sabido adaptarse y evolucionar con las demandas del mercado gracias a las inquietudes de sus promotores y a las necesidades de sus clientes.
EDMA, C.B. es una empresa dinámica. Que basa su consolidación en la agrupación de esfuerzos, compromiso con el cliente, con el entorno y en la innovación en el sector de la obra nueva y reforma. Nuestros valores se fundamentan en la confianza, calidad, eficiencia y responsabilidad. Todo ello orientado a satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro servicio, no solamente se basa en la calidad y garantía, sino que va más allá y tenemos muy en cuenta el trato, asesoramiento y respeto, que todas las personas que entran en contacto con el cliente deben de prestar en todo momento.
Nuestros servicios están enfocados tanto a las empresas como al particular. Facilitamos mantenimientos en diversas áreas y actualmente ya disponemos de un servicio de reparaciones urgentes 24 horas al día a su disposición.