Construcción Obra nueva

Construcción de obra nueva en Morata de Tajuña 

COnstrucción de obra nueva

Construcción de obra nueva en Morata de Tajuña

Hacemos lo que necesitas

Construcción de casa

Te presentamos la construcción de obra nueva de una casa en Morata de Tajuña situado en Madrid. Los dueños de esta casa decidieron Construir y darle un toque más moderno.

Es una casa ubicada en la  calle Domingo Rodelgo 25 en un pueblo de Madrid. Se esta llevando a cabo la elegante y rustica obra.

 

Se pusieron en contacto con nosotros para el cambio. Nuestro equipo de profesionales se puso manos a la obra.

Empezamos la obra

Los dueños, Nuevo Morata necesitaban una construcción nueva con aire rustico y elegante para poder venderla rápidamente.  Lo que hicimos fue construir y materializar dicha casa. Toda ella esta construida con materiales de primerísima calidad y estamos entusiasmado como esta quedando.

Empezo el giro 360º

Como podéis ver a continuación se reconstruyo la casa por completo, Era una antigua casa y mirar en lo que se ha convertido. En una bonita casa de pueblo, moderna con estilo y todo lujo de detalle. Su distribución consta de una primera planta con 3 habitaciones y 1 cuarto de baño moderno. Y en la planta baja salón, cocina, 1 baño y el patio. Se ha realizado con materiales de muy buena calidad. Puertas lacadas en blanco, rodapiés a juego. Armarios en blanco con revestimiento interior del mismo color. Tarima en todas las estancias. Ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y oscilobatiente. Con persianas integradas. Tiene caldera de gas natural y radiadores en todas las estancias. Estamos muy orgullosos de como ha quedado la casa.

Obra Finalizada

Solicitar presupuesto o información sin compromiso.

Localización

Oficinas

Calle Río Ebro, 16  Arganda del Rey  28500 Madrid

Email

info@edmacb.es

Telefono

+34 655686041