Reforma de negocio

Extrem puro Extremadura en la calle arenal 17 en Madrid. Reforma 100% pata negra de bellota

local reformado 100% pata negra

Reforma de negocio Extrem puro Extremadura en Madrid

local proteguido

Reforma del Local antiguo e historico Palomeque

Te presentamos la reforma de negocio Extrem puro Extremadura. Los nuevo inquilinos de este estupendo local histórico decidieron reformarlo. Este local está protegido por la comunidad y no podía desaparecer el encanto, ni las antigüedades que en ella se ubicaban.

Es un local ubicado en la mítica y central calle Arenal 17 en Madrid. Antiguo local Palomeque aperturado en 1873 y destinado a la venta de arte sacro. En 2018 el antiguo inquilino se jubiló.

Vino el cambio con la empresa Extrem puro Extremadura.

Se pusieron en contacto con nosotros para el cambio. Nuestro equipo de profesionales se puso manos a la obra.

Empezamos la obra

Necesitaban dar un aire moderno, pero no podían modificar estructura, ni interior, ni tampoco la mayoría del mobiliario. Dado que es un local protegido por la comunidad de Madrid. Lo que hicimos fue restaurar e implementar al mobiliario un toque moderno. unimos el minimalismo a la parte vintage que había. Te dejo un ejemplo de lo que nos encontramos al entrar. Fuimos viendo lo que teníamos entre manos. Un diamante en bruto.

Empezo el giro 360º

Como podéis ver a continuación se realizaron, restauración de estanterías y mostradores. Se respetaron los muros de piedra. Pusimos pladur y pintamos paredes lisas. Se pusieron lamparas modernas vintage acorde con la decoración. Se panelaron estanterías y frigoríficos para mantener fresco los productos. Se realizó una replica de encinas en maquetas de madera. Se implanto unas plaquetas de tarima acorde con el mobiliario.

Se respetó el local y se añadio glamour.

Tiene un sótano impresionante con techo abovedado y paredes de ladrillo rustico. Se cuidó hasta el mínimo detalle, la iluminación que se utilizo tanto directa como indirecta son led. Con lampara y rodapié iluminado acorde con la estancia. El suelo con acabado microcemento. Lo han destinado a sala de reuniones y catas. Quedó espectacular.

Solicitar presupuesto o información sin compromiso.

Localización

Oficinas

Calle Río Ebro, 16  Arganda del Rey  28500 Madrid

Email

info@edmacb.es

Telefono

+34 655686041