Rehabilitación de edificios

Todas nuestras reformas incluyen la mano de obra profesional necesaria para llevarlas a cabo: fontanería, albañilería, electricidad y pintores, al igual que interioristas y arquitectos.

En Edmacb realizamos

Rehabilitación de edificios en Madrid

Te Realizamos la reforma de fachada que tu comunidad necesita, rehabilitación completa o parcial de la fachada así como patios interiores o cubiertas.

En todo tipo de edificios la rehabilitación edificios y sobre todo de la fachada es fundamental para que ésta se conserve en buen estado. Cuando el mantenimiento de la misma no se realiza o es insuficiente, esta se  deteriora y se pueden producir patologías graves en el edificio así como  riesgos y costes innecesarios.

Mediante la rehabilitación de la fachada se acomete una obra preventiva, que permite reparar posibles patologías del edificio, y cumplir con las inspecciones periódicas del edificio ITE.

La restauración de las fachadas garantiza un optimo  consumo energético y evita la devaluación del edificio y la pérdida de valor del inmueble.

Nuestro equipo de profesionales te aconsejará

proponiéndote la mejor opción de mobiliario, organización, iluminación y ahorro de espacio para lograr un ambiente más amplio y acogedor.

Tipos de rehabilitación  que realizamos

reformas edmacb

reformas de viviendas

reformas edmacb

Reformas de farmacias

REformas edmacb

Reformas de negocios

Solicitar presupuesto o información sin compromiso.

Localización

Oficinas

Calle Río Ebro, 16  Arganda del Rey  28500 Madrid

Email

info@edmacb.es

Telefono

+34 655686041