655686041 info@edmacb.es

Servicios

 

Nueva Construcción

Construcción nueva en busca de estilos diferentes para cada cliente, con estilos contemporáneos, minimalistas, modernos o tradicionales, con altas calidades en sus materiales como en los acabados.

Obra rústica

La obra Rústica en respuesta al clima local, al paisaje, al modo de vida y al entorno. Se mantienen los valores básicos de sencillez y buena artesanía ,los objetos rústicos contemporáneos pueden crear nuevos e interesantes tipos en los diseños de interiores.

Carpintería

Somos expertos en carpintería de aluminio, tenemos una gama única de soluciones para cerramientos de aluminio: muros cortina, ventanas practicables y correderas, puertas, barandillas, cada día se utiliza más los materiales empleados en estos productos debido a su calidad, propiedades aislantes y confort.

Cocinas y Baños

Llevamos a cabo su diseño y decoración de tu baño o cocina. Baños modernos y convencionales haga de su baño o cocina un lugar agradable y confortable.

 

Fontanería

Realizamos instalaciones completas y reformas en general, además efectuamos la instalación y reparación. Nos avala nuestra experiencia a lo largo de todos estos años laborando como expertos de confianza.

Pintura

Todas las soluciones en pintura para hacer realidad tus proyectos. Pintura interior y exterior de la mejor calidad para que consigas un acabado perfecto.

Electricidad y CPD

Realizamos instalaciones eléctricas, proyectos de iluminación, reformas eléctricas y obra nueva, certificaciones de instalaciones eléctricas, reparación de averías eléctricas e instalación de alarmas.
CPD
El suministro eléctrico es necesario para el funcionamiento correcto del CPD. La instalación eléctrica, el aire acondicionado es el principal punto de fallo en la infraestructura de un Data Center.

Mantenimiento de fincas

EDMACB siempre nos comprometemos a visitar periódicamente su comunidad para ver el estado de la misma, realizando trabajos de prevención o de reparaciones necesarias para el buen funcionamiento de las mismas.

Piscinas

Hacemos piscinas de nueva construcción adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Buscando las medidas y las condiciones más adecuadas para cada proyecto.

Escribenos o llamanos nos encargamos de todo. 0% problemas.

Contacta con nosotros

Elige uno de nuestros servicios y te haremos presupuesto sin compromiso